FOFUCHA PERSONALIZADA EL TALLER

Fofuchas personalizadas

fofuchas, amigurumis, regalos personalizados Cornellà de Llobregat, Barcelona

by El Racó del Peluix, 04/11/2017

Haga click aquí para contactar con nosotros

Cómo os va amigos?

Hoy dedicamos nuestro artículo sobre fofuchas personalizadas a esta fofucha cocinero de El Taller que nos encargó Angela para el Día del Padre y que fue muy amena de confeccionar.







Como hacemos siempre le pedimos a Angela que nos facilitara el máximo de detalles para elaborar la fofucha de la manera más similar a su original y si era posible nos enviara algunas fotos y como no podía ser de otra manera nuestra clienta así lo hizo. Para nosotros es importante que nos proporcionen el máximo de descripción porque nos hace más fácil el trabajo y la fofucha personalizada resultante es más bonita y fiel a la persona obsequiada.

Con todos los datos nos pusimos manos a la obra para confeccionar la fofucha de 35-40cm de altura con base incluida. Para la cabeza utilizamos una bola de 8cm de diámetro que forramos como de costumbre y a la que en esta ocasión debíamos ponerle pelo negro con divertido flequillo. Le dibujamos nuestra clásica y simpática sonrisa, le pintamos los ojos con pintura acrílica haciendo una mezcla para obtener este tono verdoso y le añadimos los coloretes.

En cuanto a la ropa Angela nos dijo que debía llevar unos pantalones de color negro y una camiseta de manga corta también de color negro pero con la originalidad de ponerle delante una imagen del legendario grupo musical Iron Maiden del que el obsequiado es muy fan.






Para los pies nos pidió que le hiciéramos unos clásicos zapatos de color negro con cordones.

Como complementos esta divertida fofucha personalizada cocinero debía llevar un trapo de cocina colgado en el pantalón que decidimos hacer en color beige y una apetitosa paella con sus ricos mejillones.






Para elaborar la paella, nuestros ingredientes fueron, goma eva negra para la paellera, goma eva amarilla que recortamos en trocitos muy pequeños para simular los granos de arroz, tiras de goma eva roja para el pimiento y para los mejillones goma eva negra y naranja. Una vez acabada la paella se la pusimos en las manos a la fofucha, lista para ser devorada por los comensales.

Otro complemento extra que solicitó Angela para la presentación de esta fofucha personalizada fue una pizarra con el menú, un menú muy, muy original por cierto.






Terminadas la fofucha y la pizarra colocamos todo en una plataforma de color rojo, en esta ocasión decidimos que era mejor que fuera una base rectangular para que luciera mucho más y con purpurina de color azul escribimos el nombre del local donde trabaja nuestro obsequiado: “El Taller”.

Una vez finalizada nuestra fofucha personalizada cocinero. La verdad es que quedamos bastante satisfechos con el resultado, es una de las fofuchas con más éxito en nuestras redes sociales y una de las que más orgullosos estamos.

No hay mejor recompensa a un trabajo terminado que recibir la felicitación por parte de nuestros clientes, es lo que más nos llena de satisfacción.

Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos como siempre que os haya gustado nuestra fofucha personalizada y os esperamos en el próximo artículo.

Gracias!!!

Haga click aquí para contactar con nosotros