Huchas personalizadas

Huchas personalizadas y artesanales elaboradas y pintadas a mano

Huchas de personajes hechas a mano en Cornellà de Llobregat, Barcelona

by El Racó del Peluix, 26/02/2021

Haga click aquí para contactar con nosotros

¡Hola amigos!

Después de un tiempo sin publicar, volvemos a retomar el blog con un nuevo producto.

Sabéis que en El Racó del Peluix nos encantan los productos artesanales y valoramos mucho el trabajo y la dedicación que implican las tareas hechas a mano. Si no sabes qué regalar, ¡llegan nuestras huchas personalizadas!






Tenemos disponibles muchos personajes desde el adorable Stitch hasta el intrépido Iron Man. Además, existen varios modelos:


Todos los modelos están hechos y pintados a mano, con increíbles detalles, ¿no os parecen adorables?

Cada pieza es única, ya que se realizan pequeñas variaciones, siempre conservando la misma calidad y hechas con el mismo empeño y mimo.

Las huchas cerdito están hechas de cerámica y puedes elegir entre dos tamaños, pequeño o grande. Las huchas figura también son de cerámica y están disponibles en un único tamaño (unos 15cm aproximadamente). Por último, en las figuras de madera también puedes elegir medida.

Personajes de Disney, Marvel, Star Wars, anime, videojuegos… ¡hay mucha variedad donde elegir! A continuación os enseñamos algunas huchas de cada tipo.

Hucha cerdito Stitch



El adorable alienígena de la película de Disney Lilo&Stitch se transforma en hucha cerdito y es un regalo original y divertido, ¡ideal tanto para los más pequeños y como para fans de nuestro simpático amiguito!












Hucha figura Iron Man



Increíble hucha figura de nuestro carismático superhéroe de Marvel miembro de Los Vengadores. Si buscas un regalo para esa persona a la que le encantan las películas o comics de superhéroes, ¡esta es una buena opción!












Hucha madera Bob Esponja



Llega directamente desde la piña debajo del mar… ¡Bob Esponja! Divertida hucha de madera para que los peques empiecen a ahorrar.












¿No encuentras algún personaje? ¿Quieres un diseño personalizado? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Si estás buscando un regalo original, ¡sorprende con nuestras huchas personalizadas! Explóralas todas en nuestro catálogo.

Nos vemos en nuestro próximo artículos, ¡estad atentos! ;)

Haga click aquí para contactar con nosotros