select * from article where url_seo = 'amigurumispersonalizadosanimalesparte1' AMIGURUMIS ANIMALES (Parte 1)
Solicite más información sin compromiso

Blog de El Racó del Peluix

AMIGURUMIS ANIMALES (Parte 1)

Amigurumis y regalos personalizados

fofuchas, amigurumis, regalos personalizados Cornellà de Llobregat, Barcelona

Hola amigos, estamos una vez más con vosotros!

Hoy vamos a dedicar nuestro artículo a uno de nuestros trabajos más habituales, los peluches tejidos a mano, llamados amigurumis.

Los amigurumis que os vamos a mostrar están tejido con la técnica de ganchillo y utilizando una aguja del nº 4,5. Otros materiales utilizados son ovillos de lana de 80gr de la marca Pola que tienen un tacto muy suave, lo que los hace ideales para este tipo de peluches, sobre todo si los amigurumis van destinados a bebés o niños pequeños. Para darles volumen utilizamos algodón acrílico para el relleno.

Los patrones utilizados para tejer estos muñecos no son de nuestra creación sino que están sacados del libro Amigurumi XXL de Mariale Montero y Jorge Penny.

La colección que os vamos a mostrar está formada por pequeños animalitos fácilmente reconocibles como el tigre, el pato, el mono, la gallina, el cerdo y el oso.

En el artículo de hoy hablaremos de 3 de ellos: Tigre, mono y cerdo.

Todos estos amigurumis fueron muy sencillos y rápidos de tejer gracias a su pequeño tamaño, unos 15cm aproximadamente.

Comenzaremos con el amigurumi de esta colección que más nos gusta por sus llamativos colores, el TIGRE.






Como ya hemos dicho anteriormente hicimos servir una aguja de ganchillo del nº 4,5 y ovillos de color naranja, blanco, negro, morado y pistacho.

Este pequeño peluche tejido a mano tiene la cabeza en color naranja como sus orejitas y le cosimos unos ojos y boca en color blanco con detalles en negro. Las patas están tejidas en color naranja con los extremos en color blanco y simulando las pezuñas le cosimos unas líneas en color negro.









El pequeño cuerpo del tigre está tejido imitando una camiseta de rayas en dos colores, el morado y el pistacho.

Finalmente tejimos la cola, que al igual que las patas es de color naranja con la punta en blanco.

El siguiente amigurumi protagonista es un MONO. Para este peluche de ganchillo utilizamos lana de color marrón oscuro, marrón claro, blanco, negro, amarillo fuerte y azul bebé.






La cabeza de este mono está tejida en color marrón claro, ojos en blanco y negro y unas orejitas redondas combinando los dos tonos de marrón antes citados.

Las patas delanteras están tejidas con color amarillo fuerte dejando los extremos en marrón. Para el cuerpo tejimos un símil de camiseta a rayas en los tonos amarillo fuerte y azul bebé.

Finalmente le cosimos una cola tejida en los dos tonos de marrón.






El tercero de nuestros amigurumis es un CERDO.

Los colores escogidos para este peluche tejido a mano son: rosa bebé, fucsia, blanco, negro, marrón claro y marrón oscuro. Al igual que el resto de sus “compis” tejimos el cuerpo imitando una camiseta a rayas en los dos tonos de marrón mencionados. La cabeza de este amigurumi fue tejida en color rosa bebé y le cosimos un hocico en color fucsia con 2 orificios en negro, ojos en blanco y negro y dos orejitas en color fucsia.






Las patas delanteras y traseras se confeccionaron combinando los dos tonos de rosa. Para finalizar el trabajo le tejimos una pequeña cola en color rosa bebé.






Y así es como quedaron estos tres pequeños amigurumis de esta colección de animales. En el siguiente artículo os mostraremos los otros tres peluches tejidos a mano que componen la colección.

Nos volvemos a encontrar en breve!!!

Keywords: amigurumis regalos personalizados tejidos a mano ganchillo

Pub: , Mod: 26/11/2017, Por: 

 5(2473 )



El Racó del Peluix regalos personalizados