select * from article where url_seo = 'amigurumispersonalizadosanimalesparte2' AMIGURUMIS ANIMALES (Parte 2)
Solicite más información sin compromiso

Blog de El Racó del Peluix

AMIGURUMIS ANIMALES (Parte 2)

Amigurumis y regalos personalizados

fofuchas, amigurumis, regalos personalizados Cornellà de Llobregat, Barcelona

Hola amigos!

Una vez más nos encontramos aquí para mostraros parte de nuestros trabajos artesanos. Hace poco escribimos un artículo sobre nuestra colección de pequeños amigurumis de animales que habíamos tejido, en ese artículo os mostramos a tres de sus componentes: tigre, mono y cerdo. Hoy le toca el turno al resto de la pandilla: oso, pato y gallina. Os recordamos que estos animalitos están basados en los patrones del libro Amigurumi XXL de Mariale Ontero y Jorge Penny.

Comencemos por el amigurumi OSO, este pequeño peluche tejido a mano fue elaborado con los colores, gris, marrón claro, lila, azul marino, blanco, negro y rosa.






La cabeza del amigurumi fue elaborada en color gris con unas pequeñas orejas redondas en color marrón claro. A la carita del peluche le cosimos un hocico en color marrón claro con naricita en marrón y detalle de la boca en color negro. Para los ojos tejimos como de costumbre dos círculos blancos con puntos en negro para imitar las pupilas.






El cuerpo del amigurumi en esta ocasión fue tejido imitando una camiseta a rayas en colores lila claro y azul marino al que le cosimos las cuatro extremidades. Las patitas de este peluche se tejieron en color gris con los extremos en marrón claro. Finalmente la cola está representada con una pequeña pieza tejida en color gris.






Ahora toca el turno a nuestro amigurumi PATO. Para la elaboración de este pequeño patito los colores elegidos fueron: amarillo claro, naranja, lila, rosa, blanco y negro. La cabeza de este peluche tejido a mano fue elaborada en color amarillo claro a la que le cosimos sus ojos redondos en color blanco y negro. Para el pico del patito tejimos una pieza en color naranja.






Las extremidades de este peluche tejido a mano fueron elaboradas en dos colores, por un lado las alas se hicieron en color amarillo claro y las patas por su parte fueron tejidas en color naranja. Estas cuatro piezas se cosieron al cuerpo que en esta ocasión está representado por una camiseta a rayas en colores lila y rosa. La pequeña colita de este amigurumi se hizo con una mini pieza en color amarillo.






Vamos a terminar el artículo con el amigurumi que cierra la colección de pequeños animales y se trata de la GALLINA.






El peluche tejido a mano de la gallina se tejió con los colores blanco, amarillo fuerte, rojo, azul bebé y azulón.

Como buena gallina le hicimos una cabeza en color blanco a la que le cosimos un pico elaborado en color amarillo fuerte, también le cosimos nuestros clásicos ojos redondos blancos y negros y una bonita cresta tejida en color rojo.






Esta vez el cuerpo de nuestro amigurumi gallina se tejió imitando una camiseta a rayas en colores azul bebé y azulón a la que le cosimos las alas y las patas. Para las alas se escogió el color blanco y para las patitas el color amarillo fuerte.

Para finalizar este peluche de ganchillo tejimos una cola en color blanco que cosimos a la parte trasera del cuerpo.






Y así quedaron los últimos tres miembros de nuestra colección de mini amigurumis animales, Esperamos que os hayan gustado aunque sea sólo un poquito.

Muy pronto un nuevo artículo, sobre qué tratará?

Lo veréis muy pronto!!!

Keywords: amigurumis regalos personalizados tejidos a mano ganchillo

Pub: , Mod: 03/12/2017, Por: 

 5(4598 )



El Racó del Peluix regalos personalizados