select * from article where url_seo = 'detallesregalospersonalizados' DETALLES PARA REGALAR
Solicite más información sin compromiso

Blog de El Racó del Peluix

DETALLES PARA REGALAR

Amigurumis y regalos personalizados

fofuchas, amigurumis, regalos personalizados Cornellà de Llobregat, Barcelona

Hola amig@s!
Bienvenidos de nuevo a nuestro blog. Hoy vamos a dedicar nuestro artículo a los detalles para regalar en cualquier tipo de evento o celebración, ya sean bodas, bautizos, comuniones, aniversarios u otras fechas muy especiales.

En primer lugar vamos a hablar del significado de los términos “regalo” y “detalle”. Según la Real Academia Española, el término “detalle” tiene varias acepciones, una de ellas es “Rasgo de cortesía, amabilidad, afecto” y la palabra “regalo” significa “Dádiva que se hace voluntariamente o por costumbre”. De esta manera podríamos decir que el significado de “detalles regalo” sería “presente que se hace de forma voluntaria para expresar nuestro cariño, afecto o amabilidad hacia alguna persona”.

Aunque en ocasiones no nos lo parezca, hacer un regalo no es sólo comprar el obsequio para quedar bien y ya está. En realidad los detalles para regalar deberían escogerse con mucho cuidado ya que son regalos con los que estrechamos nuestros lazos de afecto con los demás.

Buscar detalles para regalar no es tarea fácil, debemos tener en cuenta a quien va dirigido, y la ocasión para la que se hace. No es igual hacer un regalo como muestra espontánea de afecto que hacer un regalo por cortesía en un acontecimiento concreto como serían bodas, bautizos o comuniones.

De todos modos sea cual fuere el motivo por el que busquemos detalles para regalar, nuestra finalidad debe ser siempre agradar a la persona que recibe ese regalo, no regalar por regalar por puro compromiso. Resulta satisfactorio para nosotros que el regalo que escojamos exprese el cariño, amor o afecto que sentimos por la persona que lo recibe.

Hoy tenemos a nuestro alcance infinidad de ideas para regalar en cualquier evento o celebración, desde los más tradicionales a lo más divertidos y originales.

En El Racó del Peluix ofrecemos un amplio catálogo de detalles para regalar (de cuidada calidad) en eventos familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños así como regalos originales para días tan señalados como San Valentín, Sant Jordi, Día del Padre, Día de la Madre y como no regalos para celebraciones como Navidad, Pascua o Halloween.

Seguidamente os damos una pincelada de los detalles para regalar que encontraréis en nuestra web:

Detalles para regalar en Bodas: regalos para los invitados a bodas clásicas o divertidas (portanotas, llaveros, jabones, bolígrafos, abanicos, …)










Detalles para regalar en Bautizos: dulces detalles para Baby Shower o bautizos religiosos (marcos de foto, imanes, llaveros,…)










Detalles para regalar en Comuniones: regalos para comuniones originales o tradicionales (colgantes, portafotos, llaveros,…)










Detalles para regalar a niños o jóvenes: dulces y coloridos regalos para todo tipo de fiesta infantil o juvenil (lápices, minijuegos,…)










Figuras de pastel: Divertidas figuras de pastel para bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, cumpleaños o aniversarios de boda










Pascua: Dulces detalles en las formas clásicas para esta fecha como son los conejitos o huevos de Pascua.

Días especiales: también tenemos detalles para fiestas de graduación, para celebrar la mayoría de edad, para expresar nuestro amor a la persona querida en San Valentín, para la celebración del Día de Sant Jordi o para celebraciones tan emotivas como son el Día del Padre o Día de la Madre.










Halloween: Artículos para esta fiesta cada vez más popular entre nosotros

Navidad: amplio surtido de detalles dulces con chocolate para sorprender a nuestro amigos y familiares en esta fecha tan especial.

Esperamos que encuentres en nuestra web esos detalles para regalar en cada una de las ocasiones a celebrar, siempre hay un regalo para cada ocasión.
Recuerda lo especial es no regalar por regalar sino poner nuestro máximo cuidado en la elección del detalles que hacemos puesto que hacer un regalo es una manera de mostrarnos agradecidos, educados o generosos pero también es una forma de decir a los demás que nos acordamos de ellos y les tenemos afecto o cariño.

Nos vemos en breve!!!

Keywords: regalos personalizados detalles para regalar originales detalles para regalar

Pub: , Mod: 20/10/2017, Por: 

 5(2690 )



El Racó del Peluix regalos personalizados