select * from article where url_seo = 'fofuchapersonalizadacaminante' MUÑECA PERSONALIZADA CAMINANTE
Solicite más información sin compromiso

Blog de El Racó del Peluix

MUÑECA PERSONALIZADA CAMINANTE

Fofuchas personalizadas

fofuchas, amigurumis, regalos personalizados Cornellà de Llobregat, Barcelona

Hola de nuevo!!!
Hoy nuestro artículo de fofuchas personalizadas va a ir dedicado a esta fofucha caminante que nos pidieron Sergio y Cristina en el mes de enero.







Como ya sabéis nuestra norma es solicitar el máximo de descripción posible de cómo ha de personalizarse la fofucha y algunas fotos para ver cómo es la persona original. En esta ocasión y como suelen hacer la mayoría de nuestros clientes, se nos facilitaron varias fotos y muchos detalles por lo que el trabajo fue más sencillo de realizar y el resultado esta magnífica fofucha personalizada.

El tamaño escogido para esta fofucha fue el de 35-40cm, tamaño que por cierto es el más solicitado por nuestra clientela. Para ello como es habitual utilizamos una bola de 8cm para la cabeza, 3 bolas de 5cm para el cuerpo y parte de los pies y 2 bolas de 4,5cm para el resto de los pies.
Esta fofucha personalizada debía llevar el pelo castaño por lo que decidimos utilizar goma eva de color marrón claro a juego con sus ojos y se lo recogimos en una coleta larga a la altura de los hombros con un coletero de color lila. En esta ocasión no pusimos ningún tipo de flequillo ya que se trataba de una coleta estirada toda hacia atrás.

En cuanto a la vestimenta, la fofucha personalizada debía llevar unos pantalones Adidas de color negro con detalles en azul claro, los pantalones los metimos por dentro para que se vieran mucho mejor las bambas grises de la marca Quechua con adornos en color rosa claro.

En la parte superior nuestros clientes pidieron que pusiéramos una camiseta de color fucsia en la que apareciera el texto “Hoy ganan las chicas” y sobre la camiseta un anorak de color azul claro con capucha incluida en la que marcamos con rotulador negro las costuras y añadimos 2 bolsillos.










Para que se pudiera proteger del frío en sus paseos por la montaña a la muñeca le pusimos también un pañuelo atado al cuello de color lila a juego con el coletero.

Como buena caminante a nuestra fofucha personalizada no le podía faltar su mochila donde llevar todo lo necesario para un largo recorrido, así que decidimos ponerle una mochila de color rosa de la marca Quechua con adornos en color negro.

Otro complemento solicitado para esta fofucha fue el palo de caminar que lo elaboramos con una palo de brocheta que pintamos con pintura acrílica de color gris y el mango lo hicimos con goma eva en azul más oscuro y se lo colocamos en la mano izquierda.







Una vez terminada la fofucha personalizada la colocamos en una plataforma de cartón forrada con goma eva de color lila y a la que añadimos el texto solicitado por nuestros clientes: “Siempre hacia adelante”, todo un mensaje positivo para la vida.







A nosotros nos gustó mucho como quedó esta fofucha personalizada, en cuanto a forma y conjunción de colores y a vosotros qué os parece? Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Nos vemos en un próximo artículo.

Hasta pronto!!!

Keywords: fofucha personalizada muñeca personalizada fofucha

Pub: , Mod: 28/10/2017, Por: 

 5(1468 )



El Racó del Peluix regalos personalizados