select * from article where url_seo = 'fofuchas-personalizadas' FOFUCHA PERSONALIZADA ESQUIADORA
Solicite más información sin compromiso

Blog de El Racó del Peluix

FOFUCHA PERSONALIZADA ESQUIADORA

Fofuchas personalizadas

Fofuchas, muñecas goma eva regalos personalizados Cornellà de Llobregat, Barcelona

Hola amigos:
Comenzamos los artículos referidos a nuestras fofuchas personalizadas con esta preciosa fofucha esquiadora que nos encargó Alfonso hace unas semanas.

Siempre que recibimos un pedido de una fofucha personalizada ponemos mucho énfasis en que el cliente nos proporcione el máximo de detalles posible en cuanto a la descripción de la muñeca personalizada que tenemos que confeccionar porque sabemos a ciencia cierta que cuantos más detalles tenga una fofucha más bonita queda y es más fiel a la persona a la que va dirigida.

En esta ocasión Alfonso nos facilitó muchos datos por lo que la fofucha esquiadora resultante sabíamos que iba a ser muy bonita. Para nosotros esta fofucha personalizada esquiadora era todo un reto puesto que en todos los años de experiencia nunca antes nos habían encargado una, así que estábamos ilusionados en el proyecto desde el principio.

Como os comentábamos nuestro cliente nos facilitó además de varias fotografías de la chica, un video donde se le veía esquiando, todo esto porque tenía mucho interés en que aparecieran los detalles y marca del casco, gafas y traje. La fofucha era para Claudia una chica que trabaja en una agencia de medios y le gusta mucho esquiar por lo que Alfonso se decantó porque fuera representada de esquiadora.

Con los datos facilitados nos pusimos manos a la obra para elaborar esta fofucha personalizada con el máximo mimo como siempre hacemos.

El tamaño escogido por nuestro cliente para la fofucha fue el más grande, el que mide entre 35-40cm de altura con la base incluída.

Para este tamaño utilizamos 1 bola de 8cm para la cabeza, 3 bolas de 5cm para cuerpo y parte de los pies y 2 bolas de 4,5cm para la otra parte de los pies.

Nuestra fofucha debía ser rubia con el pelo liso por debajo de los hombros, con un casco negro de esquí en la cabeza y detalles en gris y blanco. Además debíamos ponerle unas gafas negras y grises de la marca Adidas pero subidas para que se le pudieran ver sus grandes ojos azules.









En cuanto a la equipación de la fofucha personalizada, debía llevar unos pantalones de esquí de color negro que decidimos meter por dentro de las botas para que éstas se vieran bien. Las botas eran azules con detalles y cierres en color gris. En la parte de arriba a nuestra fofucha le pusimos una abrigo de color blanco y cuello negro con varios bolsillos y detalles de cremalleras en color azul a juego con las botas. En las manos para combatir el frío de la nieve pusimos unos guantes blancos con sus detalles en color rojo. Para proteger el cuello esta fofucha esquiadora lleva una braga de color negro.





Como complementos la fofucha de Claudia debía llevar unos esquís y sus correspondientes palos. Para los esquís escogimos el color blanco con detalles en negro y los palos fueron de color rojo con detalles en negro.





Para finalizar esta fofucha personalizada la colocamos en una base de color rosa claro en la que el cliente pidió que escribiéramos el texto: “Animo, ya queda un día menos!”





Una vez terminada quedamos encantados con el resultado obtenido pero lo más importante para nosotros es que nuestro cliente y su obsequiada quedaron encantados con su fofucha personalizada.

Esperamos que después de ver nuestra primera fofucha esquiadora os animéis a encargar vuestra propia fofucha personalizada, para ello sólo tenéis que contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderos.
Nos vemos pronto!!!

Keywords: fofuchas personalizadas muñeca personalizada esquiadora cornellà barcelona regalos originales baratos

Pub: , Mod: 07/10/2017, Por: 

 5(1853 )



El Racó del Peluix regalos personalizados