select * from article where url_seo = 'regalospersonalizadosamano' REGALOS PERSONALIZADOS
Solicite más información sin compromiso

Blog de El Racó del Peluix

REGALOS PERSONALIZADOS

Regalos personalizados y originales

fofuchas, amigurumis, regalos personalizados Cornellà de Llobregat, Barcelona

Hola a todos!

Volvemos a nuestro blog con un nuevo artículo que deseamos os resulte al menos agradable de leer.

Hoy os vamos a hablar y mostrar parte de los regalos personalizados que en El Racó del Peluix elaboramos 100% a mano, utilizando diferentes materiales como son la goma eva, pinturas acrílicas, lastas, cartón pluma, etc…

Como sabéis el mundo de los regalos ha evolucionado desde ya unos años hacia la máxima personalización hoy en día es mucho más atractivo regalar algo personalizado, algo que esté relacionado con la persona a la que se le regala, haciendo referencia a su nombre, edad, afición, trabajo, etc…en definitiva algo que nada más verlo identifique claramente a la persona a la que va dirigido.

Hay infinidad de regalos personalizados que todos conocemos, de hecho hoy en día prácticamente cualquier objeto puede personalizarse: tazas, cojines, fundas de móvil, ropa, etc

En El Racó del Peluix nos centramos en los regalos personalizados hechos a mano, completamente artesanos, en los que el artesano pone el máximo de esfuerzo, cuidado y dedicación para que el resultado final sea el más atractivo posible y a la vez traslade el sentimiento que la persona que lo regala quiere transmitir.

Trabajamos en diferentes regalos personalizados, pero os vamos a hablar de los más demandados por nuestros clientes: cuadros de goma eva, colgadores de puerta, huchas, cuadros pintados a mano y como no las famosas fofuchas (a las que ya dedicamos un artículo con anterioridad).

Huchas personalizadas: son uno de los regalos personalizados más solicitados por ser un regalo práctico para los más peques de la casa. Estas huchas son de lata y están forradas totalmente con goma eva de diversos y llamativos colores. Para decorar la hucha utilizamos detalles que tengan que ver con las aficiones o gustos del niño/a añadiendo otros elementos decorativos. Además para que la hucha totalmente personal ponemos el nombre del niño/a en letras grandes de goma eva. Todo esto da como resultado una decorativo y práctica hucha personalizada.













Colgadores de puerta: otro de nuestros regalos personalizados más populares son estos colgadores hechos en goma eva.

Sabemos que a los chic@s les gusta preservar su habitación de miradas indiscretas, a los papás les gusta recodar a sus invitados que el bebé descansa y a la mayoría de niñ@s les encanta que los demás sepan a quien pertenece esa habitación tan chula. Para satisfacer a todos ellos, elaboramos estos colgadores en los que ponemos los nombres y/o frases que os gusten junto con dulces y/o divertidos dibujos.










Cuadros de goma eva: otro de los regalos personalizados a los que hemos dedicado muchas horas de trabajo. Son cuadros realizados 100% en goma eva, en los que ponemos el nombre y el personaje que nos pidas. Es uno de nuestros regalos personalizados más polivalente dado que puede colgarse tanto en paredes como puertas gracias a su escaso peso.











Cuadros pintados a mano: unos de los regalos personalizados recientemente añadidos a nuestro catálogo. Son cuadros pintados a mano con pinturas acrílicas sobre cartón pluma. Estos cuadros suelen representar dibujos infantiles aunque podemos pintar otro tipo de dibujos y siempre van acompañados del nombre que también pintamos a mano.








Y hasta aquí una pequeña muestra de nuestros regalos personalizados artesanales, en los que invertimos parte de nuestras horas de trabajo, pero tenemos más propuestas en nuestra web por si queréis echar un vistazo.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas.

Hasta muy pronto!!!

Keywords: regalos personalizados regalos originales regalos hechos a mano regalos artesanales

Pub: , Mod: 22/10/2017, Por: 

 5(1802 )



El Racó del Peluix regalos personalizados